Alejandro Machín y ‘Pepón’ Artiles jugarán en EBA con el Maramajo Lanzarote

Alejandro Machín y ‘Pepón’ Artiles jugarán en EBA con el Maramajo Lanzarote

Alejandro Machín y ‘Pepón’ Artiles disputarán la próxima temporada en Liga EBA con el Maramajo de Lanzarote. Ambos jugadores fueron piezas claves el curso pasado para que el equipo se proclamase campeón de Canarias de Primera Autonómica y lograse el ascenso de categoría.

José Carmelo Artiles Morales, ‘Pepón’, volverá a jugar en categoría nacional a sus 50 años (1967). Jugó en ACB en el Español (87/88), Club Baloncesto Canarias (88/89) y Gran Canaria (95-97), en LEB en el Melilla la 97/98, en la llamada Primera División en el Huelva (89-92) y en Bilbao (92-94), en EBA en el Gran Canaria (94/95) y tuvo un periplo de cinco años en Portugal (1998-2003) donde jugó un curso en Lisboa y cuatro en el Seixal de Setúbal.

Alejandro Machín, ala-pivot de 33 años, ya tiene experiencia en EBA, en la que debutó en la campaña 2000/2001 con el CB Las Palmas. Además, ha jugado en el CB Gran Canaria, CB Agüimes, Antigua de Fuerteventura y Gáldar.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: