La ACB insta al Betis a inscribirse y convoca Asamblea para que el resto de clubes acepten su incorporación a la Liga Endesa 17/18

La ACB insta al Betis a inscribirse y convoca Asamblea para que el resto de clubes acepten su incorporación a la Liga Endesa 17/18

En un comunicado, la ACB ha anunciado que ha convocado una Asamblea General de carácter Ordinario y Extraordinario para el viernes 11 de agosto en Madrid. En ella, los clubes analizarán el auto relativo al procedimiento judicial iniciado por el CDB Sevilla SAD (Real Betis Energía Plus).

Entre tanto, la ACB, «y sin perjuicio del avance de las medidas legales en defensa de los intereses de la competición», dice en el comunicado, la ACB ha cursado invitación, con carácter cautelar y provisional, al CDB Sevilla SAD. «Dicho proceso se inicia al objeto de que, si lo considera oportuno, el club proceda bajo su responsabilidad a cumplimentar los correspondientes trámites de inscripción en la ACB», explica.

El citado día 11 los clubes evaluarán la situación del procedimiento judicial y el estado de dicho expediente provisional y cautelar de afiliación, adoptando las medidas que procedan.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: