Mayo: “La Escuela del Tenerife Central es un acierto para mejorar la técnica individual”

Mayo: “La Escuela del Tenerife Central es un acierto para mejorar la técnica individual”

“La técnica individual es un aspecto fundamental del juego, ya que cuanto mejor sea el jugador el equipo también será mejor. Esta Escuela que ha creado el CB Tenerife Central es un acierto porque hacer entrenamientos específicos de técnica individual durante la temporada es muy difícil y el verano es un momento propicio para ello y estoy muy feliz ayudando a las jugadoras de un club en el que hay tanta ilusión, actitud y pasión por el baloncesto”, destaca Rubén Mayo, que estará al frente de la ESCUELA DE TECNIFICACIÓN que llevará a cabo el Tenerife Central del 7 al 11 de agosto, de 10:00 a 13:00 horas, en el Pabellón Sergio Rodríguez del Complejo Deportivo Santa Cruz-Ofra.

“La mejora en la técnica individual durante la temporada es muy difícil, ya que el jugador o jugadora no deja de ser estudiante y dedica muchas horas a ello entre clases y los entrenamientos de los equipos son dirigidos al partido que se tiene cada fin de semana y se trabajan más los sistemas que los aspectos individuales”, analiza, para añadir que “hacer este trabajo en semanas en las que no hay competición es un momento propicio porque se puede hacer balance de en dónde se ha fallado durante la temporada y potenciar eso”, valora, en declaraciones a la página web del CB Tenerife Central, www.TenerifeCentral.com, animando a los niños y las niñas nacidos entre los años 2000 y 2005 a que se inscriban en la Escuela.

Para más información e inscripción, puede hacerse a través de la cuenta de correo electrónico cbtenerifecentral@gmail.com o de los números de teléfono, con servicio de mensajería ‘WhatsApp’, 619.331.190 y 638.198.224, además de los perfiles oficiales de las redes sociales del Club Baloncesto Tenerife Central (‘Facebook’: Tenerife Central y ‘Twitter’: @TenerifeCentral) y de su página web, www.TenerifeCentral.com, donde se puede descargar el formulario de inscripción. El precio de la inscripción es de 50 euros para jugadoras del CB Tenerife Central y de 60 euros para quienes no lo sean.

>>Descarga aquí el formulario de inscripción y una vez relleno envíalo a cbtenerifecentral@gmail.com:

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: