Este miércoles se inicia la venta de abonos para la próxima temporada del Iberostar Tenerife

Este miércoles se inicia la venta de abonos para la próxima temporada del Iberostar Tenerife

El Cantera Base 1939 Canarias SAD iniciará este miércoles la venta de abonos para la temporada 17/18 del Iberostar Tenerife sin haber presentado la correspondiente campaña promocional, tal y como sucediera en las pasadas temporadas; exposición que tienen prevista realizar ante los medios de comunicación el próximo mes de septiembre.

El abono 2017/18 incluirá los dieciséis partidos que el conjunto lagunero dispute como local en la fase regular de la Liga Endesa, la final de la Copa Intercontinental, los siete encuentros que juega como local en la fase regular de la Basketball Champions League (BCL) y los encuentros, si los hubiera, correspondientes a las posibles eliminatorias de octavos y cuartos de final del torneo europeo. Serán veinticuatro los partidos garantizados en el abono, y podría llegarse a los veintiséis en el caso de jugar las citadas rondas de la BCL.

Este año el club aurinegro establece nuevos precios, al incrementarse los mismos, y añade la posibilidad de abonarse al tercer anillo.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: