Pérez Niz no seguirá arbitrando en la ACB

Pérez Niz no seguirá arbitrando en la ACB

La ACB ha decidido no renovar el contrato de los árbitros Anna Cardús, Juan José Martínez Díez y Miguel Ángel Pérez Niz, que no dirigirán partidos de la Liga Endesa 2017/18.

En cuanto a ascensos, los Circuitos de Pretemporada Movistar servirán para probar a los candidatos y definir qué colegiados se unirán al actual elenco de 29 colegiados ACB.

Francisco Roca, Presidente de la ACB, ha querido “agradecerles su trabajo y dedicación a lo largo de su dilatada y exitosa carrera en el arbitraje de la Liga Endesa”. A Pérez Niz le agradeció “su esfuerzo a lo largo de 14 temporadas compaginando los partidos ACB con encuentros internacionales y largos viajes desde Canarias a todo el continente europeo”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Pérez Niz no seguirá arbitrando en la ACB»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: