La Liga Endesa 17/18 ya tiene los emparejamientos de la Liga Regular

La Liga Endesa 17/18 ya tiene los emparejamientos de la Liga Regular

Este lunes se ha realizado el sorteo de emparejamientos de la Liga Regular de la Liga Endesa 17/18, que abrirá el telón con un auténtico partidazo en la primera jornada, donde el actual campeón de la competición, el Valencia Basket Club, recibirá al FC Barcelona. Además, la jornada inaugural también incluye un Real Madrid – Bilbao Basket y el duelo entre dos de las grandes revelaciones de la pasada campaña: Andorra – Iberostar Tenerife.

El Unicaja Málaga debutará en casa frente al Fuenlabrada, mientras que el Obradoiro recibirá al Baskonia y el UCAM Murcia al Herbalife Gran Canaria. El Gipuzkoa Basket, uno de los recién ascendidos, se estrenará en casa frente al Zaragoza, mientras que el Burgos será el primer equipo que descanse, al encontrarse en septiembre en la fase final del acondicionamiento de su instalación de juego.

La Jornada 1 empareja también a Estudiantes y Joventut, que aplazarán su partido por la disputa de ambos equipos de la previa de la FIBA Basketball Champions League.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «La Liga Endesa 17/18 ya tiene los emparejamientos de la Liga Regular»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: