Martínez recluta a un despedido aurinegro para su causa verdiblanca

Martínez recluta a un despedido aurinegro para su causa verdiblanca

Saúl Blanco jugará la próxima temporada en el Real Betis Energía Plus a las órdenes de Alejandro Martínez, volviendo a coincidir ambos después de haberlo hecho en el Cantera Base 1939 Canarias SAD entre las temporadas 12/13 y 15/16, en la que el entrenador dejó de ser aurinegro en noviembre.

Blanco dejó de ser aurinegro en julio de 2016 después de «un despido de forma unilateral por parte del club», según declaró el propio jugador en aquel momento a ‘Radio Marca Tenerife’. El asturiano sufrió una fractura de muñeca a finales de la temporada 14/15 y desde entonces apenas contó para la entidad aurinegra, ya que en la 15/16 tuvo que operarse de una rodilla y apenas jugó quince minutos repartidos en dos partidos. Entonces, el club lagunero decidió apartarlo y despedirlo al finalizar el curso y desde ahí no ha vuelto a jugar porque no había encontrado equipo, hasta ahora.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: