El Granca piensa en el futuro: ficha a la perla británica Luke Nelson y le una busca cesión

El Granca piensa en el futuro: ficha a la perla británica Luke Nelson y le una busca cesión

Apuesta a de futuro del Club Baloncesto Gran Canaria. El club claretiano ha cerrado el fichaje de Luke Nelson (22 años; 1.90 metros), con el que ha firmado un contrato multi-anual según ha podido saber la publicación ‘Gigantes del Basket’, con la idea de cederlo a otro equipo de esta misma temporada.

Natural de Londres, empezó su carrera en la Segunda División británica en los Reading Rockets (2011-13) antes de dar el salto a los Estados Unidos para formarse en la Universidad de Cal-Irvine (NCAA) en la que en su año sénior ha promediado 17 puntos, 3’4 rebotes, 3’1 asistencias y 1’7 recuperaciones.

Este verano ha sido llamado por primera vez con la Selección Absoluta de Gran Bretaña, con la que podría disputar el próximo EuroBasket de 2017 tras pasar por la U16, U18 y U20.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «El Granca piensa en el futuro: ficha a la perla británica Luke Nelson y le una busca cesión»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: