Confianza renovada en la actual directiva de la Federación Canaria

Confianza renovada en la actual directiva de la Federación Canaria

Este sábado se ha celebrado, en segunda convocatoria, la Asamblea General Ordinaria de la Federación Canaria de Baloncesto. En el orden del día se contemplaban hasta ocho puntos: Recuento de miembros presentes; acta de la sesión anterior; informe del presidente; informe de la dirección deportiva de la FCB; normas de competición para la temporada 17/18; aprobación de las cuentas de resultados, balance de situación y memoria del ejercicio 16/17; aprobación del presupuesto 17/18; ruegos y preguntas.

Todas las cuentas, tanto las del pasado ejercicio como el presupuesto del próximo año fueron aprobados de manera unánime. Entre los temas tratados, destacó la aprobación del calendario de competición para la próxima temporada, donde quedó definido el orden de los campeonatos de Canarias para el próximo curso. Además, al hilo de la celebración de la Copa del Mundo Femenina en 2018 en Tenerife, se acordó la conversión del programa 5más+ en 5w+.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: