El Iberostar Tenerife 17/18 jugará su primer partido de pretemporada el 2 de septiembre frente al Granca

El Iberostar Tenerife 17/18 jugará su primer partido de pretemporada el 2 de septiembre frente al Granca

El Iberostar Tenerife tiene perfilado ya su calendario de partidos amistosos previo al inicio de la competición oficial. El grupo de Nenad Markovic abrirá su almanaque de partidos de preparación el sábado día 2 septiembre, en Adeje, ante el Herbalife Gran Canaria (Pabellón de Las Torres de Adeje, 20:00 horas).

El conjunto lagunero participará luego el viernes 8 y el domingo 10 de septiembre en la segunda parada del Circuito Movistar by Liga Endesa, que tendrá lugar en Logroño, concretamente en el Palacio de los Deportes de La Rioja. Los aurinegros se medirán el viernes 8 ante el Bilbao Basket y el domingo 10, ante el Zaragoza, en horarios aún por confirmar.

Los aurinegros realizarán otra minigira por la Península el siguiente fin de semana para medirse el viernes día 15 al Morabanc Andorra y el domingo día 17 al FC Barcelona, ambos en dos ciudades catalanas por confirmar y en horarios también por definir. Serán los últimos ensayos previos a la disputa de la Copa Intercontinental, que medirá a los campeones de la BCL contra el Guaros de Lara venezolano, a su vez último paso previo al inicio de la Liga Endesa, que arrancará el fin de semana del 30 de septiembre y el 1 de octubre.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: