Yaiza García volverá a jugar en Liga Femenina 2 tras renovar con el Magec Tías Lanzarote

Yaiza García volverá a jugar en Liga Femenina 2 tras renovar con el Magec Tías Lanzarote

Yaiza García volverá a jugar en Liga Femenina 2, tres años después de la última ocasión en la que disputó un encuentro en dicha categoría, y lo hará en el debut nacional del CD Magec Tías de Lanzarote.

La pívot (9/11/1988) formada en el Magec Tías, debutó en categoría nacional y a nivel profesional en el Isla de Tenerife en la campaña 09/10 para luego formar parte del Uni Tenerife en la 10/11, jugando esa temporada Fase de Ascenso a Liga Femenina, y regresar al Isla de Tenerife el curso posterior. Después pasó dos temporadas en el Ensino, para debutar en la máxima categoría, en Liga Femenina, la 14/15, en el CB Al-Qazeres de Extramadura; descendiendo esa temporada. A partir de entonces, volvió a Lanzarote para jugar en el Magec Tías en Primera División Nacional.

La jugadora está a la espera de pasar por el quirófano y ser operada del menisco de la rodilla, circunstancia que podría provocar que se perdiera las primeras semanas de entrenamiento de pretemporada.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: