Martínez vuelve al fango de la LEB Oro para tratar de enmendar su fracaso verdiblanco

Martínez vuelve al fango de la LEB Oro para tratar de enmendar su fracaso verdiblanco

Alejandro Martínez seguirá en el Real Betis Energía Plus y en la temporada 2017/18 será el máximo responsable del conjunto que militará en LEB Oro, categoría a la que descendió el curso anterior, ya que el técnico de Barcelona fracasó en el objetivo que le había marcado el club, mantenerse en la máxima categoría, cuando lo contrató en el último mes y medio de competición. Ahora, el objetivo es el ascenso.

Martínez regresa así a la segunda categoría del baloncesto masculino español, donde ya dirigió al Cantera Base 1939 Canarias durante cinco temporadas y logró el ascenso a la ACB en la campaña 11/12, siendo esa temporada del ascenso la última ocasión en la que estuvo en un banquillo de LEB Oro.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: