Las entradas para ver al Team Ñ en Tenerife, a la venta

Las entradas para ver al Team Ñ en Tenerife, a la venta

Ya están a la venta los abonos para disfrutar de los dos primeros partidos de preparación del Team Ñ en Santa Cruz de Tenerife. La Selección contará con la armada española de la NBA (Pau, Marc, Ricky Rubio, Sergio Rodríguez) y con las grandes estrellas de la Liga Endesa (Sergio Llull, Juan Carlos Navarro…), e iniciará la Ruta ÑBA con la mente puesta en la defensa del título europeo conquistado hace dos años en Francia. El equipo liderado por Sergio Scariolo disputará un triangular en la Isla de Tenerife junto a las selecciones de Bélgica y Túnez.

Desde los 24 euros del abono más barato hasta los 72 del más caro, puedes reservar ya tu entradas para ver al equipo que ha marcado a una generación en su camino hacia el Eurobasket de Rumanía y Túrquía. Web Oficial.

ESPAÑA – TÚNEZ
8 de agosto / Sta Cruz de Tenerife
Compra tu entrada

El primer partido de preparación de la Selección Española de este 2017 tendrá a la selección belga como rival. Un equipo siempre fiable, con viejos conocidos de la afición española como Sam Van Rossom, Jonathan Tabu o el gran capitán Axel Hervelle. En el último EuroBasket fueron capaces de derrotar a Lituania y les pusieron las cosas complicadas a Grecia. Una buena primera piedra de toque para los chicos de Scariolo.

ESPAÑA – BÉLGICA
9 de agosto / Sta Cruz de Tenerife
Compra tu entrada

El baloncesto africano sigue creciendo, año a año, y Túnez se consolida como una de sus grandes potencias. Medalla de bronce en el Afrobasket 2015, preparan su campeonato continental para repetir el título conseguido en 2011. Buena oportunidad para volver a ver al pívot NBA, ex del Real Madrid, Salah Mejri, acompañado por dos escuderos de gran talento como Michael Roll o Makran Ben Romdhane.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

3 comentarios en «Las entradas para ver al Team Ñ en Tenerife, a la venta»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: