El ex aurinegro Kerry Carter jugará en Italia

El ex aurinegro Kerry Carter jugará en Italia

Kerry Carter, quien fuera jugador del Cantera Base 1939 Canarias SAD en la temporada 2015/16, ha fichado por el Cuore Napoli Basket de la Serie A-2 de la Lega italiana.

Nacido en 1991, salió en 2015 del Colegio de St. Mary (12’1 puntos por partido en su último año). El ex aurinegro jugó la temporada pasada con la camiseta del Bayer Leverkusen donde terminó como máximo anotador de la tercera categoría alemana gracias a su espectacular promedio de 24’8 puntos, lo que le ha servido para despertar el interés del conjunto italiano.

Carter (1’88 metros y 92 kg), sólo disputó cinco partidos oficiales con el CB 1939 Canarias, en los que promedió unos pobres 3’2 puntos por partido en 9 minutos de juego.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: