Sergio Rodríguez ha estado entrenando en la cancha del Náutico

Sergio Rodríguez ha estado entrenando en la cancha del Náutico

El jugador tinerfeño Sergio Rodríguez concluyó, este viernes, sus entrenamientos en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife, donde ha estado realizando sesiones desde principios de este mes, con vistas al Eurobasket 2017 y a la próxima temporada en la que el base lagunero jugará en las filas del CSKA Moscú, tras su paso por los Philadelphia 76ers de la NBA.

En los entrenamientos efectuados en el Pabellón de la Avenida Anaga, Sergio Rodríguez ha realizado ejercicios de tiro con el apoyo técnico de la Sección de Baloncesto del Real Club Náutico de Tenerife.

En la última jornada el jugador recibió la visita del presidente del club, José Miguel Conejo y del tesorero, Andrés de la Vega, quienes le hicieron entrega de una bufanda de la Sección de Baloncesto, así como un polo y una sudadera del club nauta.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: