Matt Costello, otra opción interior en la agenda aurinegra

Matt Costello, otra opción interior en la agenda aurinegra

Matt Costello (05/08/1993, Michigan, Estados Unidos), de 2’06 de altura, y que juega en las posiciones de ala-pívot y pívot, es un nombre más que tiene el Cantera Base 1939 Canarias SAD en su extensa lista de este mercado estival para reforzar el Iberostar Tenerife 17/18.

En su etapa universitaria defendió los intereses de la Universidad de Michigan State, jugando con los Spartans durante cuatro temporadas, en las que promedió 6 puntos, 4’7 rebotes y 1’1 tapones por partido, siendo su última temporada la mejor de todas, en las que llegó al promedio de 10’7 puntos y 8’2 rebotes, siendo elegido por la ‘CBS’ como en el segundo mejor quinteto de la Big Ten Conference.

Se presentó al ‘Draft’ de la NBA de 2016, pero no fue elegido por ninguna franquicia y jugó la posterior Liga de Verano con los Atlanta Hawks, equipo que le hizo debutar en la NBA y del que fue despedido en octubre después de ser contratado en julio. Fichó entonces por los Memphis Grizzlies, donde apenas duró 8 días al ser también despedido en ese corto espacio de tiempo.

Entonces, se enroló en los Iowa Energy de la D-League, liga de desarrollo de la NBA.

Disputó este la última edición de las Ligas de Verano de la NBA, tanto en Orlando como en Las Vegas, con los Minnesota Timberwolves.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Matt Costello, otra opción interior en la agenda aurinegra»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: