Karl Niama, una temporada más en el Lanzarote Conejero de EBA

Karl Niama, una temporada más en el Lanzarote Conejero de EBA

El Aloe Plus Lanzarote Conejero sigue cerrando la continuidad de la columna vertebral del equipo, dando continuidad al proyecto que se iniciaba la pasada campaña en la Liga EBA de Baloncesto. El conjunto presidido por Iván Fernández ha cerrado la renovación del pivot Karl Niama, jugador que la pasada temporada ofreció un gran trabajo en las tareas defensivas y ofensivas del equipo.

Karl Arnor Niamamoukoko, nacido el 16 de febrero de 1992, la temporada pasada sólo se perdió uno de los encuentros de la Liga EBA, disputando 29 partidos oficiales y con una media de 18:23 minutos sobre la cancha de juego. En cuanto a sus promedios por partido, el pivot, de 2’09 de altura, protagonizó una media de 5’8 puntos y 6’1 rebotes.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Karl Niama, una temporada más en el Lanzarote Conejero de EBA»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: