Ponitka, tentado desde Lituania, podría vestirse de aurinegro gracias a Markovic

Ponitka, tentado desde Lituania, podría vestirse de aurinegro gracias a Markovic

El Zalgiris Kaunas está en la lista de conjuntos que quieren a Mateusz Ponitka. El jugador, por el que el Cantera Base 1939 Canarias SAD ya ha presentado oferta en firme para hacerse con sus servicios, medita entre la oferta aurinegra y la posibilidad lituana, al tratarse de uno de los mejores conjuntos de Europa. El condicionante que podría decantar la balanza a favor de ver al polaco vestido de aurinegro está en Nenad Markovic, ya que el máximo responsable del banquillo del Iberostar Tenerife para el próximo curso fue su entrenador la campaña pasada en el Pinar Karsiyaka turco, club al que aún pertenece.

Este miércoles podría ser el día clave para conocer el futuro de este prometedor escolta de 23 años y que es la opción principal de la entidad de La Laguna para cubir el hueco que ha dejado en la plantilla la marcha de Marius Grigonis, posición en la que también se barajó a Jaka Blazic.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

2 comentarios en «Ponitka, tentado desde Lituania, podría vestirse de aurinegro gracias a Markovic»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: