El Magec Tías de Lanzarote jugará en Liga Femenina 2

El Magec Tías de Lanzarote jugará en Liga Femenina 2

Este martes el baloncesto lanzaroteño ha dado otro paso más en la historia, al conseguir por primera vez plaza para disputar la Liga Femenina 2. La Comisión Delegada de la Federación Española de Baloncesto le ha concedido al Club Deportivo Magec Tías una de las plazas vacantes en la segunda categoría nacional del baloncesto femenino.

El CD Magec Tías consigue una de las cuatro vacantes que había en la Liga Femenina 2, tras ser aprobada toda la documentación aportada por la directiva la pasada semana. La Comisión Delegada de la Federación Española de Baloncesto valoró de forma satisfactoria la temporada realizada por el CD Magec Tías, donde disputó la Fase de Ascenso, así como diversos factores que inclinaron la balanza para Lanzarote.

La Liga Femenina 2 arrancará de manera oficial el 1 de octubre.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: