El Andorra «le roba» a Blazic al Iberostar Tenerife

El Andorra «le roba» a Blazic al Iberostar Tenerife

El BC MoraBanc Andorra ha cerrado la incorporación del escolta esloveno Jaka Blazic, que las dos últimas temporadas ha jugado en el Baskonia. El jugador era una de las opciones que barajaba el Cantera Base 1939 Canarias SAD para reforzar la posición de escolta tras la marcha de Marius Grigonis, aunque su preferencia es Mateusz Ponitka, por quien ya han presentado oferta en firme al Pinar Karsiyaka turco para ficharlo y la operación está en compás de espera.

Blazic es un escolta de 1’96 de 27 años con una amplia experiencia en los grandes escenarios ya que ha sido jugador de Euroliga con el Baskonia pero también con el Estrella Roja de Belgrado y con el Olimpia Liubjana. También ha jugado la Eurocup, la competición que compaginará con la ACB el MoraBanc Andorra esta temporada. En su carrera ha sido campeón de la Copa y la liga eslovena, la copa serbia y la liga adriática. Es internacional con la selección eslovena.

En las dos temporadas ACB, Blazic ha jugado 16 minutos de media por partido anotando 6’2 puntos y valorando 4’6 créditos.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

2 comentarios en «El Andorra «le roba» a Blazic al Iberostar Tenerife»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: