Jim Moran es el entrenador de Portland Trail Blazers en la NBA Summer League

Jim Moran es el entrenador de Portland Trail Blazers en la NBA Summer League

Jim Moran es el entrenador de Portland Trail Blazers en la Liga de Verano de la NBA que se está desarrollando en Las Vegas y en las que el equipo de Oregón ya ha alcanzado las semifinales.

Jim Moran se formó en el equipo del St. Dominic’s High School de Nueva York. En 1997 jugó en la NCAA en el William & Mary Tribe, siendo fichado en 2001 por el Club Baloncesto Gran Canaria, en ACB, y donde jugó hasta 2011. Es el jugador con más partidos disputados en la historia del club (358), el que más minutos ha jugado (7.452), el que más triples ha convertido (336) y el que más recuperaciones ha realizado (296).

Es técnico asistente de los Blazers desde 2015 y en esta Liga de Verano es la primera ocasión en la que es el máximo responsable de un banquillo.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: