En Estados Unidos niegan la oferta de los Sixers a Sergio Rodríguez

En Estados Unidos niegan la oferta de los Sixers a Sergio Rodríguez

Según informó este viernes ‘Eurohoops’, Sergio Rodríguez podría estar próximo a renovar por los Sixers de Philadelphia para las tres próximas temporadas a razón de unos 12 millones de euros, pero desde Estados Unidos, el periodista Keith Pompey ha publicado en su perfil de la red social ‘Twitter’ que esa oferta de los 76ers al tinerfeño «es falsa».

El retorno de Sergio Rodríguez a la NBA tuvo luces y sombas. Estadísticamente, ha sido su mejor campaña en la NBA. Su media tanto en puntos (7’8) como en rebotes (2’3), asistencias (5’1) y acierto desde el triple (36’5%) fueron sus topes en la Liga. Además, salió 30 veces como titular (su máximo eran 13 con los Blazers en la temporada 2008/09).

Sin embargo, colectivamente, la lógica se impuso. A pesar de que los Sixers ganaron más partidos que en las tres últimas campañas, se quedaron en unos tristes 28 triunfos en 82 partidos. Fue el segundo peor balance en la Conferencia Este, el cuarto más bajo de toda la NBA solo por delante de Lakers (26), Suns (24) y Nets (20).

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «En Estados Unidos niegan la oferta de los Sixers a Sergio Rodríguez»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: