Davin White vuelve a competir en el ‘Basketball Tournament’

Davin White vuelve a competir en el ‘Basketball Tournament’

Davin White, jugador del Iberostar Tenerife que acaba de renovar su vinculación como aurinegro de cara a la próxima temporada, ha comenzado su participación en ‘The Basketball Tournament’, un torneo que se disputa con el formato de cinco contra cinco y a partidos eliminatorios y en el que ya participó en 2015, perdiendo en la final. En esta edición 64 equipos lucharán por hacerse con el preciado premio en metálico de dos millones de dólares.

En el primer partido, el Team 23, conjunto del estadounidense, venció por 107-92 a Pedro’s Posse, con 23 puntos, con 6/7 desde el triple, 10 asistencias y 6 balones recuperados por parte de White.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: