Tres jugadores del CB Gran Canaria participarán en el ‘Basketball Without Borders’ de la NBA

Tres jugadores del CB Gran Canaria participarán en el ‘Basketball Without Borders’ de la NBA

Paulo Rodríguez, Olek Balcerowski y Biram Faye, jugadores nacidos en el año 2000 y pertenecientes este último curso al Gran Canaria de categoría júnior, participarán este verano en el ‘Basketball Without Borders’ organizado de manera conjunta por NBA y FIBA. El alero grancanario y el interior polaco serán parte de la edición europea que se celebrará en Tel-Aviv, Israel; mientras que el pívot senegalés viajará hasta Johannesburgo, Sudáfrica, para ser uno de los jugadores presentes en la edición africana.

‘Basketball Without Borders’ (BWB) es el programa de desarrollo y de sensibilización con la comunidad de la FIBA y de la NBA. Prestando gran atención al desarrollo de las habilidades baloncestísticas, el BWB promueve el liderazgo, la educación, la deportividad y la vida saludable así como la amistad y el respeto.

El BWB es un campamento de cuatro días que reúne a jóvenes talentos del mundo del baloncesto. En el pasado, jugadores como Marc Gasol, Luc Mbah a Moute, Nicolas Batum, Dario Saric o Joel Embiid se han aprovechado de un campus que cuenta siempre con la presencia de estrellas NBA que aconsejan a los jóvenes jugadores. En la edición africana de este año, en la que estará Biram Faye, los invitados son los NBA Bismack Biyombo y CJ McCollum.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: