Hernández confirma lo adelantado por ‘SuperBasket Canarias’: Hanley no sigue

Hernández confirma lo adelantado por ‘SuperBasket Canarias’: Hanley no sigue

Will Hanley no fue incluido en la lista de jugadores con derecho de tanteo, por lo que era un jugador libre para negociar su futuro, pero hasta este viernes el CB 1939 Canarias SAD no había hecho ninguna manifestación pública sobre el estadounidense. El 12 de junio el portal web ‘SuperBasket Canarias’ (www.superbasketcanarias.info) ya adelantó que el club aurinegro no contaba con él.

“Tenemos cuatro bajas en relación al año pasado. Doornekamp, Hanley, Bogris y Grigonis», señaló este viernes Félix Hernández, presidente del Cantera Base 1939 Canarias SAD, en declaraciones a ‘Radio Marca Tenerife’, incluyendo a Hanley entre los jugadores que no pertenecerán a la plantilla del Iberostar Tenerife en el curso 17/18.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: