Oleson, otra opción que se le escapa al CB 1939 Canarias

Oleson, otra opción que se le escapa al CB 1939 Canarias

Brad Oleson (Anchorage –Alaska-, Estados Unidos, 1983) se ha comprometido con el UCAM Murcia para las dos próximas temporadas. El alero norteamericano había despertado el interés por hacerse con sus servicios de varios clubes de la Liga Endesa, entre ellos el Cantera Base 1939 Canarias SAD, desde que se desvinculase del FC Barcelona, donde jugó las últimas cuatro temporadas y media.

El de Alaska fue campeón de Liga Endesa con el Baskonia en la temporada 2009/2010, título que repetiría con el conjunto culé en la temporada 2013/2014. Además, con el FC Barcelona también ganó una Supercopa (2015) y una Copa del Rey (2012-2013).

El UCAM Murcia jugará esta temporada Liga Endesa y FIBA Basketball Champions League.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: