El CB 1939 Canarias SAD presenta oferta en firme por Ponitka, al que también quieren Barça y Baskonia

El CB 1939 Canarias SAD presenta oferta en firme por Ponitka, al que también quieren Barça y Baskonia

Mateusz Ponitka es la primera opción del Cantera Base 1939 Canarias SAD para cubrir la marcha de Marius Grigonis al ALBA de Berlín y la entidad aurinegra ya ha hecho una oferta en firme al Pinar Karsiyaka para ficharlo, según ha señalado ‘El Día’. Nenad Markovic conoce muy bien al jugador de 23 años, ya que lo entrenó la temporada pasada. La cláusula de rescisión está en torno a los 50.000 euros, cantidad que el club lagunero puede pagar ya que ha ingresado dinero en compensación por las salidas de Vidorreta y Doornekamp.

El principal escollo con el que se encuentran los aurinegros es que otros clubes, como FC Barcelona y Baskonia, también se han interesado en él y quieren ficharle.

 

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

4 comentarios en «El CB 1939 Canarias SAD presenta oferta en firme por Ponitka, al que también quieren Barça y Baskonia»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: