Alonso considera que «la pelota del Mundial no está en el tejado del Cabildo» y que se hará «si CSD y FEB financian una parte»

Alonso considera que «la pelota del Mundial no está en el tejado del Cabildo» y que se hará «si CSD y FEB financian una parte»

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha reclamado este jueves al Consejo Superior de Deportes y la Federación de Baloncesto que participen en los costes de organización del Mundial de Baloncesto Femenino de 2018.

“Si el CSD y la Federación financian una parte del Mundial de Baloncesto, se hace en Tenerife”, ha afirmado en declaraciones a los periodistas tras la reunión del Consejo de Gobierno, incidiendo sobre todo en que el presupuesto inicial ha pasado de 4’5 millones a casi 6’5 millones.

Alonso ha señalado que el Mundial de Baloncesto es un evento “muy interesante” porque además va vinculado a un proyecto de promoción de la cantera durante tres años y la celebración de partidos amistosos de la selección masculina, pero “todo tiene que tener su medida”.

“El Mundial no depende del Cabildo, la pelota no está en el alero del Cabildo, si el CSD y la Federación de Baloncesto vienen con recursos para financiar un evento internacional, se hará en Tenerife”, ha agregado.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Alonso considera que «la pelota del Mundial no está en el tejado del Cabildo» y que se hará «si CSD y FEB financian una parte»»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: