Que Tenerife no acoja el Mundial Femenino hace que peligre el compromiso de la selección masculina

Que Tenerife no acoja el Mundial Femenino hace que peligre el compromiso de la selección masculina

No celebrar el Mundial Femenino de baloncesto 2018 puede dejar a Tenerife sin la visita que tenía programada la Selección Absoluta Masculina, entrenada por Sergio Scariolo, a la Isla para disputar un torneo amistoso en la primera quincena de agosto en el Pabellón Santiago Martín.

La Federación Española de Baloncesto había acordado jugar en Tenerife dichos partidos previos al Europeo de septiembre que se jugará en Israel, Turquía, Finlandia y Rumanía. Sin embargo, si no se celebra el Mundial Femenino en Tenerife este acuerdo no tendría validez y la ÑBA no jugaría en las instalaciones deportivas tinerfeñas.

Por ello, el acuerdo entre la Federación Española de Baloncesto y las instituciones de la Isla para que se celebre el Mundial es clave para ver a los de Scariolo.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: