La FEB quiere desbloquear que Tenerife sea sede única del Mundial Femenino

La FEB quiere desbloquear que Tenerife sea sede única del Mundial Femenino

La Federación Española de Baloncesto está realizando contactos al más alto nivel con las instituciones insulares y regionales para intentar desbloquear que Tenerife sea la sede única del próximo Mundial Femenino 2018. Desde la FEB se espera concretar la reunión para los próximos días, según ha informado al respecto ‘Diario de Avisos’.

Así pues, la propia FEB, viendo que Tenerife no podría ser sede única puesto que el Pabellón Municipal Quico Cabrera de Santa Cruz de Tenerife no reúne las condiciones necesarias para albergar la cita, busca un Mundial con más sedes, pero sin dejar de contar con Tenerife, que sí que dispone del Pabellón Santiago Martín con las condiciones necesarias para ello.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: