El Herbalife Gran Canaria renuncia al derecho de tanteo por Sasu Salin, que ficha por Unicaja

El Herbalife Gran Canaria renuncia al derecho de tanteo por Sasu Salin, que ficha por Unicaja

El Herbalife Gran Canaria renunció al derecho de tanteo por Sasu Salin, por el que había depositado una oferta el Unicaja, por lo que se convierte en nuevo jugador del club de Málaga. El conjunto amarillo no ejerció el derecho de tanteo, que tuvo hasta las doce de la noche de ayer miércoles para igualar la oferta del equipo malagueño.

Sasu Salin ha disputado dos temporadas y media en la Liga Endesa con el Herbalife Gran Canaria al que llegó en febrero de 2015 procedente del Union Olimpija de Ljubljana. El internacional finlandés ha promediado 7’8 puntos, 2’1 rebotes y 6’3 de valoración en los 83 partidos que ha disputado en la Liga Endesa. En el último curso, sus números fueron de 6’7 puntos, 1’8 rebotes y 5’8 de valoración. Además, también tiene experiencia en haber disputado la EuroCup.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: