Reacción agridulce en la FEB por las nuevas condiciones de ascenso de LEB Oro

Reacción agridulce en la FEB por las nuevas condiciones de ascenso de LEB Oro

Una vez conocido el comunicado hecho público por la ACB tras su Asamblea General de este lunes, la Federación Española de Baloncesto se ve en la necesidad de hacer las siguientes puntualizaciones:

  • Lamentar que la Asamblea General de la ACB no haya ratificado el acuerdo que se había alcanzado la pasada semana tras largas y difíciles negociaciones y que contaba con el respaldo del Consejo Superior de Deportes.

  • Al mismo tiempo, desde la FEB nos sentimos enormemente satisfechos de que nuestro esfuerzo y la amplitud de miras mostrada a lo largo de toda la negociación en busca del beneficio global del baloncesto español se hayan concretado en unas nuevas condiciones económicas de acceso a la Liga Endesa asumibles por los clubes de la LEB Oro.

-Entender que con la decisión de la Asamblea General de la ACB, en el resto de puntos se mantienen vigentes las condiciones previas a la negociación.

La FEB, como garante del interés general, no va a desfallecer en su empeño de seguir trabajando por el bien de nuestro baloncesto.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: