Luke Fischer cierra el juego interior del Herbalife Gran Canaria

Luke Fischer cierra el juego interior del Herbalife Gran Canaria

El pívot norteamericano de 2’11 m. con pasaporte armenio proviene del baloncesto universitario, de la misma universidad donde estuvieron Dwyane Wade o Jimmy Butler.

Fischer (Wisconsin, 1994) tiene 22 años y procede de la prestigiosa universidad de Marquette. Tras comenzar su carrera universitaria en Indiana, en diciembre de su primer año se trasladó a los Golden Eagles. Una vez finalizado su ciclo universitario de cuatro años, no fue drafteado el pasado mes de junio y ahora firma por el Herbalife Gran Canaria.

En su año senior disputó 32 partidos, 25 como titular, con unos promedios de 10’9 puntos y 5’9 rebotes, lo que le valió para llevarse varios premios de su universidad como el Marquette’s Top Scholar-Athlete Award. Marquette alcanzó el torneo final de la NCAA esta temporada 2016/17, aunque cayó en primera ronda de manera abultada ante South Carolina, quien luego daría la sorpresa del torneo llegando hasta la Final Four.

Con la incorporación de Luke Fischer, el Herbalife Gran Canaria 2017/18 ya dispone de cinco jugadores interiores para su rotación.

NÚMEROS 2016/17

NCAA
32 partidos
10’9 puntos
5’9 rebotes
62% tiros de campo

TRAYECTORIA DEPORTIVA

20013-14 Indiana/Marquette
2014-15 Marquette
2015-16 Marquette
2016-17 Marquette

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: