El Alba de Berlín de García Reneses tienta a Grigonis

El Alba de Berlín de García Reneses tienta a Grigonis

El ALBA de Berlín, que dirigirá la próxima temporada el técnico español Aíto García Reneses, quiere volver a pescar en el mar de la Liga Endesa, tras contratar al ex aurinegro Luke Sikma. Ahora, según ‘Gigantes del Basket’, el conjunto alemán está interesado en hacerse con los servicios de Marius Grigonis.

Sin embargo, parece ser que Grigonis también tiene una «novia» en el baloncesto ruso. El internacional lituano, en el supuesto caso de que quiera salir del conjunto de La Laguna, deberá pagar la cláusula de salida que figura en su contrato.

Grigonis fue elegido jugador más valioso de la Final de la BCL disputada en La Laguna y ganada por el equipo anfitrión. En la competición continental, el joven jugador, 23 años, promedió 9’5 puntos, 2’1 rebotes y 2 asistencias.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «El Alba de Berlín de García Reneses tienta a Grigonis»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: