Díaz-Estébanez considera que renunciar al Mundial Femenino de 2018 «fue la decisión más adecuada y responsable»

Díaz-Estébanez considera que renunciar al Mundial Femenino de 2018 «fue la decisión más adecuada y responsable»

El concejal de Infraestructuras, Obras y Proyectos Urbanos de Santa Cruz de Tenerife, José Alberto Díaz-Estébanez, aseguró, en declaraciones a ‘Diario de Avisos’, que declinar la celebración del Mundial de Baloncesto Femenino 2018 en la Isla “fue la decisión más adecuada, realista y responsable”, tras “unos requerimientos inasumibles e inviables a estas alturas”.

“Esta no fue una decisión unilateral del Ayuntamiento de Santa Cruz sino unánime de las cuatro administraciones implicadas (Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife y Ayuntamientos de La Laguna y Santa Cruz). Teniendo toda la mejor voluntad del mundo para echar una mano, lo cierto es que las premuras de tiempo y los requerimientos exigidos, tanto en la parte económica como de infraestructura y, sobre todo la incompatibilidad con el normal funcionamiento de los equipos y usuarios del Pabellón Quico Cabrera” han sido los motivos esgrimidos por su corporación municipal, “pero el resto de instituciones tienen sus motivos, para desistir”, manifestó el concejal.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Díaz-Estébanez considera que renunciar al Mundial Femenino de 2018 «fue la decisión más adecuada y responsable»»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: