Tenerife sigue sumando opciones de acoger el Mundial Femenino 2018

Tenerife sigue sumando opciones de acoger el Mundial Femenino 2018

“Se están discutiendo pequeños detalles en la comisión de la FIBA. El deseo de la Federación Española es que sea en Tenerife y a mí me parece un gran sitio”, ha declarado Patrick Baumann, secretario general de la FIBA, a ‘El País’.

Además, Tenerife podría ser sede única del Mundial. La idea inicial de la FEB no era organizar un Mundial con sede única, sino un campeonato más parecido a la Copa del Mundo masculina de 2014. No obstante, tuvo problemas para encontrar ciudades dispuestas a acoger el torneo. La razón es económica: el coste de organizar el campeonato es similar a su equivalente masculino, pero el retorno es mucho menor.

El campeonato se celebrará del 22 al 30 de septiembre de 2018.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

2 comentarios en «Tenerife sigue sumando opciones de acoger el Mundial Femenino 2018»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: