Luke Sikma firma por el Alba de Berlín para las dos próximas temporadas

Luke Sikma firma por el Alba de Berlín para las dos próximas temporadas

Luke Sikma se marcha a Alemania para jugar a las órdenes de una leyenda de los banquillos del baloncesto español y europeo como Aíto García Reneses, después de haberse proclamado campeón de la Liga Endesa con Valencia Basket, con un promedio de 7’2 puntos, 5’8 rebotes y 2 asistencias por partido.

La relación entre Himar Ojeda, director deportivo del Alba de Berlín, y el jugador estadounidense viene de muchos años atrás, cuando Luke Sikma competía en la LEB Oro con el Unión Baloncesto La Palma, en aquel entonces filial del Gran Canaria.

Sikma estaba en la lista de jugadores con derecho de tanteo por parte del Valencia Basket y el CB 1939 Canarias SAD estuvo meditando presentar oferta por él para que volviese a vestirse de aurinegro.

Trayectoria deportiva

UB La Palma (2011-2012)
Club Baloncesto Atapuerca Burgos (2012-2013)
CB 1939 Canarias SAD (2013-2015)
Valencia Basket (2015-2017)
ALBA Berlín (2017-…)

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: