Se confirma la marcha de Bogris, que ficha por el Olympiacos

Se confirma la marcha de Bogris, que ficha por el Olympiacos

Georgios Bogris también se va del Cantera Base 1939 Canarias SAD. El Iberostar Tenerife también pierde al pívot heleno, otro los de los pilares básicos del éxito de la campaña 16/17, junto a Aaron Doornekamp y el entrenador, Txus Vidorreta.

El pívot heleno, de 28 años,  vuelve así a su país para estampar su firma en el contrato que le unirá a Olimpiacos durante las tres próximas temporadas en formato de 1+1+1, muy al estilo del jugador griego, que ha vestido ocho camisetas diferentes de otros tantos clubes en las últimas ocho temporadas.

Bogris destacó como un jugador importante en los esquemas del conjunto aurinegro la pasada temporada, en la que registró 7’9 puntos y 3’9 rebotes en la liga Endesa, y 8’6 puntos y 3’7 rebotes en la Basketball Champions League, título que se conquistó y competición en la que fue incluido en el quinteto ideal.

Fueron varios los equipos de la Liga Endesa que intentaron su fichaje, incluso estuvo muy cerca de acompañar a Vidorreta y Doornekamp a Valencia, pero la llamada de Olympiacos fue definitiva para que el ya ex aurinegro regresara a su país. La competición griega y la Euroliga le están esperando.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: