Pablo Aguilar seguirá siendo jugador amarillo la temporada 2017/18

Pablo Aguilar seguirá siendo jugador amarillo la temporada 2017/18

Pablo Aguilar aterrizó en Gran Canaria la temporada 2015/16 tras su paso por Valencia Basket. En la campaña 2016/17 disputó 47 partidos con el Herbalife Gran Canaria, siendo un pilar fundamental en la rotación de Luis Casimiro con su lanzamiento exterior y su poderío bajo los aros.

El mismo jugador reconoce que la temporada 2016/17 fue una de las mejores de su carrera donde destacaron sus números en Liga Endesa con 8’9 puntos y 4’1 rebotes de media.

Por tercer año consecutivo, Pablo Aguilar seguirá vistiendo la camiseta amarilla y se une a las renovaciones de Eulis Báez; Albert Oliver; Xavi Rabaseda y Anzejs Pasecniks para el curso que viene.

 

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: