Brad Oleson, una opción que gusta en el Cantera Base 1939 Canarias

Brad Oleson, una opción que gusta en el Cantera Base 1939 Canarias

El CB 1939 Canarias SAD rastrea el mercado a la espera de algunas decisiones importantes para configurar la plantilla que disputará la temporada 2017/18, tanto en la Liga Endesa como en la BasketBall Champions League. Una de las opciones que más seduce al equipo de La Laguna, según apunta el portal web ‘SuperBasket Canarias’, es la posibilidad de poder incorporar al ex azulgrana Brad Oleson, empresa nada fácil, ya que también es pretendido por otros equipos de la competición estatal como Zaragoza y Unicaja de Málaga.

El de Alaska tiene 34 años, pero está en plena forma y siempre ha dado grandes muestras de ser un excelente profesional. Es un jugador rocoso, involucrado y con gran actitud defensiva, justo lo que necesita el conjunto lagunero.

El norteamericano tiene, además, una gran ventaja: es un cupo de formación, lo que daría más versatilidad, si Markovic decidiera hacer convocatorias, para la Liga Endesa. El fichaje de Oleson conllevaría, eso sí, un gran esfuerzo económico para la entidad aurinegra.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

4 comentarios en «Brad Oleson, una opción que gusta en el Cantera Base 1939 Canarias»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: