Pasecniks descarta la NBA y se queda en el Gran Canaria

Pasecniks descarta la NBA y se queda en el Gran Canaria

Anzejs Pasecniks fue seleccionado en el puesto 25º del draft de la NBA por Orlando Magic, aunque sus derechos fueron traspasados a Philadelphia 76ers. Por ello, el jugador tenía la opción de dar el salto a la liga norteamericana, pero finalmente ha decidido quedarse al menos una temporada más en el Herbalife Gran Canaria.

El jugador amarillo aterrizó en la Isla la campaña 2015/16 procedente del VEF Riga. Tras comenzar la temporada en el equipo EBA, enseguida fue reclamado para la primera plantilla, donde poco a poco fue cogiendo protagonismo y mejorando en el juego. El pasado curso disputó 52 encuentros con la camiseta del Herbalife Gran Canaria y fue elegido en el Mejor Quinteto Joven de la Liga Endesa gracias, entre otros motivos, a sus 8 rebotes y 3’2 rebotes de media

Anzejs Pasecniks se confirma como el primer pívot del plantel de Luis Casimiro para la temporada 2017/18, tras las bajas de Richard Hendrix y Darko Planinic.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Pasecniks descarta la NBA y se queda en el Gran Canaria»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: