El CB 1939 Canarias SAD declara libres a cinco jugadores

El CB 1939 Canarias SAD declara libres a cinco jugadores

Will Hanley, Tariq Kirksay, Alberto Cabrera, Adnan Omeragic y Samuel Rodríguez son los jugadores del Iberostar Tenerife que aparecen en la lista de ‘no sujetos al derecho de tanteo’ y que, por tanto, quedan totalmente libres para fichar por el club que deseen.

En el caso de Hanley, ‘SuperBasket Canarias’ (www.superbasketcanarias.info) ya adelantó que su futuro está lejos del aurinegro.

Kirksay, llegó a La Laguna como refuerzo del equipo dirigido por Txus Vidorreta y con la salida del bilbaíno del club no parece clara su continuidad.

En el caso de los tres tinerfeños, son jugadores vinculados con el Náutico de Liga EBA y habrá que ver su futuro durante el verano.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: