D.J. Seeley regresa al Gran Canaria

D.J. Seeley regresa al Gran Canaria

Dennis Jerome Seeley (Redding, California) vuelve a la que fue su casa la temporada 2015/16, donde fichó en diciembre para suplir la baja de Kyle Kuric, y llegó a disputar 27 partidos ACB y 12 de Eurocup con la camiseta amarilla. Su llegada fue fundamental para que el Gran Canaria disputara la final de Copa de A Coruña y alcanzara las semifinales de Eurocup.

El escolta californiano fichó la temporada pasada con Maccabi FOX Tel Aviv, donde disputó 26 encuentros de Euroliga, 14 de ellos como titular; y 28 de la Israeli Basketball Super League.

El jugador de 27 años firma por una temporda y refuerza la línea exterior del Herbalife Gran Canaria, donde puede alternar varias posiciones.

NÚMEROS 2016/17

Israeli Basketball Super League
9’1 puntos
2’8 rebotes
2’2 asistencias
55’8 tiros de campo
39’4% triples

Euroleague
7’3 puntos
2 rebotes
2’6 asistencias
46’7% en tiros de campo
38’7% en triples

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: