Óliver Armas, presidente temporal del Club Baloncesto Gran Canaria

Óliver Armas, presidente temporal del Club Baloncesto Gran Canaria

El Consejo de Administración del Club Baloncesto Gran Canaria aprobó por unanimidad designar a Óliver Armas como presidente de la entidad claretiana, «presidencia que tiene en principio carácter temporal», tras la dimisión del exárbitro internacional Miguelo Betancor el pasado 31 de mayo.

El consejero de Deportes de la institución insular, Ángel Víctor Torres, espera que el «Granca» tenga un presidente definitivo «antes de que llegue agosto». «Hay que tener paciencia, tranquilidad y me gustaría que, cuando hagamos esa propuesta, sea unánime y asumida por todos los miembros del Consejo en el que están todos los grupos políticos del Cabildo y el resto de consejeros. Sería bueno que ese nombre que, finalmente, nosotros pongamos sobre la mesa tenga el reconocimiento y el apoyo de todos los miembros. Trabajaré para que así sea», argumenta.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: