Markovic ya ejerce de aurinegro

Markovic ya ejerce de aurinegro

El nuevo técnico del Iberostar Tenerife aterrizó este domingo en la Isla y se puso ya este lunes a primera hora manos a la obra para ir sentando las bases del proyecto del equipo lagunero 2017/18. Markovic visitó las instalaciones del club en el Pabellón Santiago Martín y mantuvo una primera toma de contacto con parte de su cuerpo técnico; al tiempo que conoció a los integrantes del resto de departamentos de la entidad.

Markovic llevó a cabo una reunión con uno de sus ayudantes, Marco Justo (Nacho Yáñez llegará mañana a la Isla), con el preparador físico Xisco Sanz; así como con el director deportivo, Aniano Cabrera, para ir perfilando los primeros detalles de cara al próximo curso.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: