El tinerfeño Ray Santana dirigirá la selección femenina de El Salvador

El tinerfeño Ray Santana dirigirá la selección femenina de El Salvador

El entrenador tinerfeño Ray Santana, que lleva años entrenando en Vinaroz (Castellón) a distintos equipos de categoría femenina de baloncesto, volverá a dar el salto este verano al otro “lado del charco”, para dirigir a la selección nacional de El Salvador, para disputar varios unos campeonatos centroamericanos. Ray no solo dirigirá a la selección senior, sino que también se ha comprometido como coordinador de las categorías inferiores y “también ayudaré en la formación de entrenadores salvadoreños”, comenta.

Para Ray Santana no es una novedad entrenar en Centro América, pues hace cuatro años dirigió con éxito a la selección de México absoluta y logró varias medallas de oro, playa y bronce con las categorías menores, sumándose al tercer puesto logrado con la selección senior femenina en el Centrobasket.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: