Peñarroya dirigirá al Andorra por octava temporada consecutiva

Peñarroya dirigirá al Andorra por octava temporada consecutiva

Joan Peñarroya, jugador del Tenerife Amigos del Baloncesto (Tenerife Número 1) en la campaña 1990/1991, en Primera División B, dirigirá al BC Andorra por octava temporada consecutiva.

“Me quedo en mi casa”, afirmó nada más comenzar Peñarroya que añadió de inmediato: “Me motiva mucho jugar Eurocup, el reto que esto representa y el hecho de que vamos a jugar la competición de clubes más importante detrás de la NBA y la Euroliga”. El técnico también ha subrayado que “además es importante destacar que jugaremos Eurocup después de haberlo ganado en la pista”.

Sobre la confección del equipo, Joan Peñarroya ha enviado un mensaje a los aficionados “a intentar hacer un equipo que esté de acuerdo con el ADN del club y también a trabajar para mantener las muchas cosas buenas que el equipo tuvo la temporada pasada». En relación a si había tenido ofertas de otros clubes, el entrenador ha sido claro, “mi prioridad siempre ha sido seguir el MoraBanc Andorra”.

Peñarroya llegó al BC Andorra cuando el club militaba en la LEB Plata.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: