El draft de 2017 se olvida de los españoles

El draft de 2017 se olvida de los españoles

El ‘draft’ de 2017 pasará a la historia por el récord de juventud establecido, como muestran los 16 jugadores de primer año elegidos en primera ronda. Un draft en el que Fultz, Ball, Tatum y Jackson marcaron el paso y en el que no hubo ningún representante español entre los 60 elegidos.

Tres eran los nombres que se mantuvieron su candidatura hasta el final: Ilimane Diop, jugador del Baskonia; Alberto Abalde, jugador del Valencia Basket cedido en el Joventut y Sebas Sáiz, jugador de la Universidad de Ole Miss. Pasadas las 6.30 horas, momento en el que terminó la ceremonia, ninguno de sus nombres sonó en el Barclays Center de Brooklyn.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: