«Tenemos muy buenas referencias suyas», explica Cabrera sobre el fichaje de Markovic

«Tenemos muy buenas referencias suyas», explica Cabrera sobre el fichaje de Markovic

Para Aniano Cabrera, director deportivo y gerente del Cantera Base 1939 Canarias SAD, el fichaje de Nenad Markovic, como nuevo entrenador aurinegro, supone la incorporación “de un técnico con carácter, que nos ayudará a seguir manteniendo el espíritu competitivo”, aseguró en declaraciones a la página web oficial del club.

“Es un entrenador muy disciplinado que se exige mucho tanto a sí mismo como al grupo. Tenemos muy buenas referencias suyas y valoramos mucho lo que ha conseguido con equipos a los que le ha sacado el máximo rendimiento, pero sobre todo valoramos que desde un primer momento ha querido ser partícipe de este proyecto, mostrando una gran ilusión y entusiasmo por asumir desafíos con nosotros”, concluye Cabrera.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: