Markovic quiere defender el título de campeón de la Basketball Champions League

Markovic quiere defender el título de campeón de la Basketball Champions League

“Para mí, se trata de una gran oportunidad. Tenía un gran deseo de entrenar en España, en la Liga Endesa, y hacerlo en un equipo como el Iberostar Tenerife es la mejor forma de hacerlo. Se ha dado a conocer a toda Europa este año gracias a un trabajo fantástico de todos, del cuerpo técnico y del club y, sobre todo, de los jugadores y de Txus. Han hecho un trabajo excelente”, dijo el entrenador bosnio a la web oficial del club.

“Conozco bastante bien a los jugadores y el trabajo de Txus. También sé que voy a un club que, desde la humildad, ha ido creciendo poco a poco, año tras año, hasta conseguir estar donde está ahora”.

“Voy con mucha ilusión y con muchas ganas. Defender el título de campeón de la Basketball Champions League (BCL) es un reto para todos. En cuanto a la ACB es una competición cada año más complicada. Lo que puedo aportar es mucha ilusión, trabajo y más trabajo”, afirmó Markovic.

“Quiero dar las gracias a todo el mundo por los mensajes recibidos, por la bienvenida. La semana que viene nos veremos por Tenerife”, concluyó.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: